Solución de procesos
El procedimiento de calibración de pipetas, gracias a la reputación de METTLER TOLEDO en soluciones de pesaje junto con el software orientado al proceso, da lugar a una calibración de pipetas eficaz y fiable que cumple con la normativa, según el estándar ISO8655.
Realice la calibración de 20µl a 10 ml con una balanza
Las trampas de evaporación de vidrio permiten realizar calibraciones rápidas de 20 µl a 2 ml, gracias a la instalación estable, buena visibilidad y contenedor de residuos independiente.
Para volúmenes de 2 a 10 ml, se coloca un contenedor de evaporación de 100 ml de metal en la balanza XPE.
Pipeteo rápido de microvolumen (de hasta 1µl)
La tapa del sensor de movimiento y la trampa de evaporación de gran tamaño (80ml) del XPE26PC permite reducir los pasos de manipulación y garantiza resultados válidos y rápidos incluso en la calibración de las pipetas de microvolumen de hasta 1 μl según el estándar ISO 8655. El contenedor de 10 ml de gran tamaño permite realizar numerosas calibraciones sin ninguna interrupción.
Diseño exclusivo para un rendimiento duradero
Gracias al diseño exclusivo de los platos de pesaje colgantes, la placa inferior está completamente sellada y evita que el agua y cualquier otro líquido se derrame en la parte mecánica de la balanza y en la célula de carga. Nuestra construcción exclusiva garantiza un rendimiento de vida útil del procedimiento de calibración de pipetas duradero y uniforme.
Proceso eficiente
El software Calibry proporciona asistencia en todos los pasos del proceso de calibración y garantiza la trazabilidad completa de los datos de calibración. La base de datos de pipetas estándar, la gestión de métodos, la base de datos del cliente y la pantalla de la cabina durante la calibración garantiza un proceso de calibración de todas las pipetas sencillo y seguro.
Resultados conformes y trazables
El software Calibry guarda todos los datos de calibración en una base de datos de SQL segura y garantiza el cumplimiento de la norma ISO8655 y la conformidad con la norma de la FDA 21 CFR parte 11 gracias a las funciones de gestión de usuarios y registros de Audit Trail. Los resultados se pueden imprimir en informes personalizables o exportarlos
La estabilidad aumenta la velocidad
Una mesa de pesaje de doble bastidor opcional reduce al mínimo cualquier vibración procedente del entorno o del usuario, lo que a su vez acelera considerablemente los tiempos de medición. Gracias a esta completa solución, la calibración de pipetas es más rápida que nunca.
Resultados válidos
La StatusLight™ incorporada usa colores para indicar de forma intuitiva el estado de la balanza. La luz verde indica con claridad que la balanza está lista para que empiece la siguiente calibración, de forma que pueda estar seguro de que los resultados serán válidos.
Fácil de nivelar
El sistema LevelGuide™ le advierte siempre de que la balanza de XPE no está nivelada. La pantalla táctil muestra instrucciones completas y una burbuja de nivelación gráfica para que pueda nivelar la balanza en cuestión de segundos.