Contactanos:

Laboratorio de calibración

Calidad al servicio de la medición

Calibración de balanzas

Laboratorio de calibración Labzul S.A.S.

Somos un laboratorio de servicios metrológicos conformado por un equipo profesional altamente calificado que brinda calidad y confianza en sus mediciones para la magnitud de masa enfocados a la calibración de instrumentos para pesar de funcionamiento no automático usando patrones de medición de alta exactitud y tecnología de punta.

Alcance acreditado

En laboratorio de calibración de Labzul S.A.S. contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 20-LAC-004 bajo el esquema de la norma técnica NTC-ISO/IEC 17025:2017.
Balanzas: Calibración de instrumentos para pesar de funcionamiento no automático desde 0 g hasta 61000 g.
>Micro balanzas (División de escala ≥ 0,001 mg)
>Balanzas Semi-micro (División de escala ≥ 0,01 mg)
>Balanzas Analíticas (División de escala ≥ 0,1 mg)
>Balanzas de Precisión (Con división de escala desde  0,001g)
>Basculas hasta 61 kg ( Con división de escala desde  0,1 g)

 

Infraestructura

En el laboratorio de calibración contamos con instalaciones adecuadas que nos permiten asegurar la integridad y buen funcionamiento de nuestros patrones de masa e instrumentos de medición, cumpliendo los estándares de calidad necesarios, mitigando efectos adversos tales como vibraciones y variaciones de las condiciones ambientales.
Contamos con patrones de masa Premium clase OIML E2 y Ffabricadas con acero inoxidable de primera calidad, balanza semi micro y comparador de masa de última tecnología del fabricante Mettler Toledo que nos permiten brindar servicios de calibración a la medida cumpliendo las necesidades de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad.

Loading...